Farmacia Terrasana

Blog

Conoce al enemigo.Los porqués y cómos de la Celulitis.

Conoce al enemigo. Los porqués y cómos de la Celulitis.

blog-celuliticos

Dicen que para hacer frente a los enemigos hay que conocerlos primero y para muchas mujeres la celulitis es uno de los mayores enemigos. Según se acerca el verano iniciamos la operación bikini que también incluye eliminar esa incomoda “piel de naranja”. Pero, ¿sabemos realmente a qué se debe y porqué se forma?

Aunque generalmente está asociada al sobrepeso, la realidad es que personas delgadas también pueden padecer la celulitis. Es una alteración del tejido subcutáneo llamado Hipodermis que contiene células que almacenan grasa o adipocitos y que a través de su acumulación regulan la temperatura corporal. Cuando el almacenamiento de grasas no se armoniza con el desgaste de estas, la talla corporal incrementa y los adipocitos aumentan su tamaño, empujando la piel y creando esos abultamientos tan antiestéticos.

(más…)

Leer más »

Propiedades del própolis

LAS VERDADERAS PROPIEDADES DEL PRÓPOLIS

 blog-propoleo

Hola a todos

Este es un post dedicado a todos aquellos cuyo punto débil sean las afecciones en la boca y garganta, puesto que os voy a presentar un producto que trata y protege de la mayoría de ellas.

El própolis o propóleo es una sustancia que las abejas obtienen de los árboles y que al llegar a la colmena, lo transforman en un producto que usan para sellar, reparar y proteger la colmena de agentes infecciosos.

(más…)

Leer más »

Debemos protegernos del Sol

¿POR QUÉ DEBEMOS PROTEGERNOS DEL SOL CADA DÍA?

blog-proteccionsol

Bienvenidos al Blog Farmacia Terrasana :

Este es un post especial sobre los efectos nocivos de la exposición solar sin protección, sobre la piel

La exposición solar nos reporta efectos muy positivos como la síntesis de vitamina D (previene el raquitismo y la osteoporosis) o un aumento de la actividad de la serotonina. Aún así, la exposición solar sin protección durante más de 10-20 minutos (según el tipo de piel) está relacionado con el envejecimiento prematuro y cáncer de piel, entre otros.

(más…)

Leer más »

Farmacia Terrasana

Cuidamos de su salud naturalmente.