Farmacia Terrasana

Quiénes Somos

quienes-somos

 

¿Quiénes Somos?

Farmacia Terrasana, dirigida por el licenciado Luís de la Fuente.

Cuidar de tu salud es la esencia de nuestra profesión, y hacerlo de forma natural es la esencia de nuestra Farmacia.

Cada día nos esforzamos más por estar más cerca de tí, haciéndonos más visibles, eliminando todo tipo de barreras y perfeccionando nuestro servicio y atención farmacéutica.

En Terrasana damos una especial relevancia a los tratamientos naturales, que cuidan de ti y de los tuyos respetando la armonía de tu cuerpo. Por eso, nos hemos hecho especialistas en tratamientos homeopáticos y fitoterapéuticos, y a través de un equipo altamente cualificado, estamos preparados para cubrir todas tus necesidades.

Nuestra mayor inquietud, es tener siempre a nuestros clientes satisfechos, pero nuestra prioridad, es cuidar bien de tu salud. Ese es el compromiso que alcanzamos contigo, ofrecer un seguimiento a tus tratamientos para que siempre estés respaldado por el consejo de un profesional.

Además, sabemos que cada uno de nuestros clientes es diferente y tiene sus propias necesidades, por lo que siempre estamos dispuestos a escuchar vuestras peticiones y sugerencias. Mejorar cada día para daros el mejor servicio es muy importante para nosotros.

Otro de los aspectos que más cuidamos para ti son nuestros productos, contamos con un amplio surtido para cubrir las necesidades de tu zona. Siempre buscamos tener los productos más novedosos y eficaces, y con los precios más ajustados para cuidar también de tu bolsillo.

Esa es nuestra forma de poder llegar a ti  y adaptarnos a todo lo que necesitas. Todos los meses contarás con promociones y servicios especiales de acuerdo a la estacionalidad. Nos gusta mimarte y por tanto fidelizarte.

Si quieres saber más acerca de nuestros productos, servicios, especialidades o de nosotros, acércate y pregúntanos.

frase_quienesomos

 

Equipo Farmacia Terrasana

 

Farmacia Terrasana

Cuidamos de su salud naturalmente.