Farmacia Terrasana

Servicios

Horarios

Lunes - ViernesSábados

 

Servicios que ofrecemos en nuestra Farmacia :

CONTROL DE TENSIÓN Y PESO

Controla de forma sencilla y rápida estos parámetros, y te aconsejaremos sobre cómo ajustarlos al equilibrio adecuado.

SEGUIMIENTO RÁPIDO DE GLUCOSA Y COLESTEROL
Es importante llevar un control de los niveles de glucosa o colesterol, nos ayuda a prevenir riesgos y a mejorar tu salud. Además, te permite llevar un seguimiento en caso de desajuste en los mismos. Recuerda preguntar a nuestro equipo cuando es el mejor momento para hacerlo.
 SERVICIO DE PROGRAMACIÓN DE LA MEDICACIÓN (SISTEMA PERSONALIZADO DE DOSIFICACIÓN – SPD)
Para facilitar el tratamiento con la medicación y evitar olvidos o confusiones, hemos desarrollado este servicio individualizado. Se trata de la elaboración de un pastillero semanal totalmente personalizado a tu tratamiento, que te hará la vida más fácil.¡Pregúntanos!
COLOCACIÓN DE PENDIENTES
A adultos, niños y bebés.Garantizamos máxima higiene y profesionalidad, para la colocación correcta en cada caso.
CONSEJOS DIETÉTICOS CON UN EQUIPO NUTRICIONISTA
Optimizar tu dieta para perder peso, ganar salud o mejorar tu bienestar.Nuestra nutricionista te ayudará a alcanzar tu objetivo analizando tus pautas de alimentación y actividad, etc.¡Solicita tu cita!
SALUD Y BELLEZA DE LA PIEL
La piel es muchas veces uno de los espejos de nuestra salud, cuidarla y hacerlo naturalmente es para nosotros un principio básico y hemos seleccionado el surtido más amplio y detallado que hemos podido para ofrecerte las mejores soluciones y los mejores tratamientos.
PRODUCTOS NATURALES Y HOMEOPÁTICOS
Cada vez hay más alternativas naturales a tus consultas.Ya sea para prevenir o tratar, o simplemente para mejorar tu calidad de vida.¿Las conoces?
FORMULACIÓN MAGISTRAL

Realizamos fórmulas magistrales mediante encargo personalizado.

BIENESTAR DEL BEBÉ

Los niños lo son todo para sus padres y, por eso, hemos intentado aportar un surtido amplio de productos tanto de alimentación como de higiene del bebé.
Además, trabajamos por ampliar el surtido con productos novedosos, complementos, accesorios y todo lo necesario para sus cuidados y su salud.
Y para los que ya no son tan bebés… ¡hemos creado una zona de juegos!

TARJETA DE FIDELIDAD

Queremos premiar la fidelidad de todos los que nos visitáis día a día y por eso hemos realizado unas tarjetas muy cómodas para que os sea fácil llevarlas y que os permitan a su vez acumular grandes descuentos por las compras que hacéis. Infórmate sin compromiso, hay que rellenar un cuestionario (link a la descarga del cuestionario) y firmarlo en la farmacia para tener tu tarjeta Terrasana.

APOTECA NATURA

Selección de productos naturales, de alta calidad, específicos para el bienestar y terapia de las principales patologías de nuestros pacientes.

MOSTRADOR BOTÁNICO

La naturaleza tiene secretos maravillosos, y muchos de ellos se esconden en la oficina de farmacia.

El propio origen histórico de nuestra profesión  está en el arte de elaborar remedios a partir de variados recursos naturales.

Es tal la cantidad de formas en las que encontramos la presencia de elementos naturales que sería imposible nombrarlas todas.

 

En TERRASANA queremos revelar estos secretos para que todos vosotros los podáis disfrutar. Con este fin hemos buscado a los mejores especialistas en cada uno de los ámbitos que desarrollamos.

Para el cuidado cosmético capilar contamos con la colaboración especial de los Laboratorios Klorane que con una experiencia de más 45 años en el mercado farmacéutico son unos auténticos especialistas del mundo vegetal. ¿Será por eso que su lema es Botánica de precisión?

Klorane estará presente en TERRASANA con una ubicación permanente en la que tendrás al alcance de tu mano todo el conocimiento sobre las plantas que utilizan en  susproductos. Es lo que le hemos llamado el COMPTOIR BOTANIQUE  o mueble botánico, en el que se reúne toda la ciencia farmacéutica de Klorane.

Con el  Ipad disponible podrás viajar por el maravilloso mundo de la botánica: podrás descubrir las virtudes estimulantes que la quinina ejerce sobre el bulbo piloso, como se extraen las apigeninas de la camomila, o por qué la recolección de la los capítulos florales de las caléndulas se tiene que realizar al amanecer. Y buscando, buscando  también podrás encontrar cuál es tratamiento más adecuado que tu cabello necesita en cada momento.

Con una periodicidad mensual contaremos también con la presencia de una profesional especializada que te ayudará a sumergirte en el mundo de la botánica y que de forma presencial te podrá dar los mejores consejos para cuidar tu cabello.

Si te acercas al COMPTOIR BOTANIQUE podrás tocar, ver y oler una planta muy especial y sus increíbles propiedades. Pregunta por los especialistas en capilar que vienen a visitarnos y reserva tu hora para poder hacerte un correcto diagnóstico sin ningún tipo de compromiso. Cuidaremos lo más natural posible tu cabello.

 

 

Logotipo-Terrasana

Farmacia Terrasana

Cuidamos de su salud naturalmente.